29.7.04

Reciclaje mental I

Lo lamento mucho pero hasta que no haya posteado lo que escribí en las últimas semanas, no me va a salir nada nuevo. Ahora mismo me saco de encima estas dos cosas que me tienen harta, y sigo con la limpieza de papeles. 
 
Cosa 1 de hace 2 semanas. Me voy a arrepentir de esto,seguro. 

Yo ando así, y así también andan algunos. Con los bolsillos desfondados de lo viejos que parecemos, la vista nublada por este mundo falso.
Somos algunos muchos* despeinados, con la mirada fija cada tanto en un rincón del tren, o en la ventana, esperando que llegue de repente el día de hoy a sacarnos del pasado.
Somos algunos muchos que creemos en el todo, aunque no creamos en nada. Somos los que caminamos rápido durante horas para dar esquinazo a las tristezas. Porque no compramos parches para el corazón, pero tampoco nos dejamos matar por las heridas.
Y pasamos por la vida así, sin anestesia, presintiendo que lo único que somos es inciertos, pidiendo a gritos un alma de refuerzo.

 

 
* "Copyright": esta frase me suena de algo, si alguien la escribió que me lo diga así me avergüenzo, porque me suelen saltar frases o letras de canciones mientras escribo...que a veces no son mías. Per la duda, no me doy cuenta cuando pasa, me doy cuenta después, sépanlo. ¡Eh! ¡Un momento! A eso le llaman subconsciente colectivo...¡es lícito! Por'dio', tanto café no es bueno.

 
 
 
 
 








No hay comentarios.: